Información Importante

2016.06 01

Mayo 2019

Resolución 872/2019 del Ministerio de Salud de la Nación, publicada en el Boletín Oficial.

RESOL-2019-592-APN-SGS#MSYDS

Sr./a. Afiliado:
De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a UD., para informarle que el gobierno nacional en conjunto con la Superintendencia De Servicios de Salud, autorizaron un aumento general, complementario y acumulativo del valor de las cuotas de las Empresas de Medicina Pre-Paga. El incremento otorgado es de un DIECISIETE CON CINCUENTA POR CIENTO (17,50%) desdoblando el porcentaje citado en tres tramos no acumulativos, resultando un aumento de CINCO CON CINCUENTA POR CIENTO (5,50%) a partir del 1º de julio de 2019, de SEIS POR CIENTO (6,00%) a partir del 1º de agosto de 2019 y de SEIS POR CIENTO (6,00%) a partir del 1º de septiembre de 2019.

Por los motivos expuestos el costo de su plan de cobertura médica tendrá modificaciones a partir de los meses mencionados.

De haberse producido aumentos en sus recibos de sueldos en los dos últimos meses, le solicitamos tenga a bien enviar copia del último recibo a fin de realizar el ajuste correspondiente, por algunos de estos medios:

Escaneando y enviando vía mail a afiliados@parquesalud.com.ar
Desde su SmartPhone tomando foto (nítida) y compartiendo por GMail o correo electrónico a afiliados@parquesalud.com.ar
Autogestión OnLine desde PC o Smathphone www.parquesalud.com.ar/online-afiliados-login
Personalmente de Lunes a Viernes de 8 a 16:30 Hs. en Bv. Illia 257 de la ciudad de Córdoba o bien en cualquiera de nuestras sucursales

Sin más aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.

LA EMPRESA

WordPress Themes